Buscar este blog

lunes, 15 de mayo de 2023

¡Éxito del programa Erasmus en el IES La Mola: Estudiantes de Comercio en Catania!

La ciudad de Catania, en la hermosa isla de Sicilia, ha sido el destino elegido para el programa Erasmus del alumnado de segundo grado medio de comercio del IES La Mola. Durante dos semanas repletas de aprendizaje y enriquecimiento cultural, los estudiantes se han sumergido en la vibrante vida de la ciudad, adquiriendo valiosos conocimientos sobre la cultura, la enseñanza y el idioma del país vecino. 


Esta experiencia, coordinada por docentes de los ciclos de Comercio y Marketing, ha resultado altamente enriquecedora tanto para el alumnado como para el centro educativo. El alumnado ha tenido la oportunidad de poner en práctica sus habilidades lingüísticas y comerciales, estableciendo vínculos internacionales y ampliando sus horizontes académicos. El IES La Mola se enorgullece de la participación y el entusiasmo demostrado por su alumnado, promoviendo así una educación abierta, inclusiva y orientada hacia el futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detallito IES La Mola - ERASMUS+ para el claustro.

En el IES La Mola nos gusta hacer partícipes a todo el claustro de los proyectos que se llevan a cabo en el centro y nuestro proyecto ERASMU...