Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2023

Visita Instituto Francés (Chantilly) del Programa ERASMUS+

Del 6 al 11 de febrero de 2023, 15 estudiantes y su profesora de Español del Licée INFA LE MANOIR en Gouvieux (Chantilly-Francia), visitaron Novelda y su entorno en una visita del Programa Erasmus+ a través de nuestro IES la Mola.

Este viaje de nuestros «correspondants» franceses ha sido un éxito tanto por las visitas profesionales realizadas como por el intercambio de relaciones con nuestro alumnado y profesorado. El viaje tuvo un denominador común que es la familia profesional de los estudios que realizan los alumnos franceses: Hostelería y Restauración, y consistió en la visita a 3 empresas alimentarias de Novelda (Infusiones Ship, Carmencita y la Finca Cesília y su restaurante), 2 institutos de Hostelería, así como el Mercado de Abastos de Novelda y una variedad de bares, restaurantes y establecimientos turísticos de Novelda.

En todo momento estuvieron acompañados por nuestro profesorado y parte del alumnado de Francés y de los Grados de Comercio y Márqueting de nuestro instituto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Detallito IES La Mola - ERASMUS+ para el claustro.

En el IES La Mola nos gusta hacer partícipes a todo el claustro de los proyectos que se llevan a cabo en el centro y nuestro proyecto ERASMU...